Benvingut a GRUPHELCO

Nace en 2010 dando continuidad al proyecto fundado a principios de los 90, por el mismo equipo profesional, que tras varias fases empresariales, lo situó como empresa puntera del sector y que en la actualidad se ha convertido nuevamente en referente del Mantenimiento y las Instalaciones Industriales.

Nuestra clara vocación de servicio y el reto continuo de crecer en lo personal y en lo profesional, nos ha llevado a consolidar un proyecto empresarial con el que continuamos aportando nuestro conocimiento y experiencia al mundo de las Instalaciones y su Mantenimiento.

DES DE 1992 AL SERVEI DE LA INDÚSTRIA I TOTA LA SOCIETAT

Proyecto fundado en Tarragona por un equipo de profesionales ilusionados, un proyecto Industrial que ha forjado lo que hoy es, Gruphelco Industrial, una empresa puntera en el sector del mantenimiento y las instalaciones que se ha especializado en montajes eléctricos de alta y baja tensión y su mantenimiento preventivo y predictivo, instalaciones mecánicas y de elevación así como climatización, frío industrial e ingeniería.

Gruphelco posee dos sedes; una en Hospitalet de Llobregat. Situada en el Polígono Pedrosa y otra en Tarragona, situada en el polígono de Riu clar.

A día de hoy Gruphelco cuenta con una plantilla de más de 100 empleados.

Estamos inscritos en el RASIC, como instaladores autorizados en alta y baja tensión, instalaciones térmicas en los edificios, equipos a presión, protección contra incendios, gas combustible y frío industrial.

Disponemos de las certificaciones ISO en materia de calidad, medio ambiente y gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

Nuestro compromiso con la sociedad lo gestionamos con standares modernos de Responsabilidad Social Corporativa, siendo para GrupHelco, sus principales activos, los empleados y los clientes.

Con unos valores empresariales basados en el servicio, la competitividad y la aplicación de las técnicas más punteras, GRUPHELCO se ha convertido en un referente de las empresas de servicios en su ámbito geográfico de actuación.

Nuestro futuro está sustentado por nuestros valores, depositados en las personas que hacen de GRUPHELCO una empresa eficaz, dinámica de acciones inmediatas y a disposición del cliente allí dónde nos necesita.


Nuestras relaciones profesionales se basan en la confianza mutua y en el asesoramiento personal cualificado con estrategias personalizadas en función de cada situación.


Video conmemorativo del 25º aniversario de Gruphelco

Un gran projecte


Un projecte fundat a Catalunya amb una clara projecció internacional, i pensat per col·laborar en el progrés de la nostra societat.

Som un equip altament especialitzat, amb una àmplia i contrastada experiència en Enginyeria, Manteniment, Muntatge i Inspecció de Sistemes Elèctrics/Instrumentació (ATEX), Mecànics/Manutenció i Climatització/Fred Industrial. Ens actualitzem contínuament amb mitjans d'última generació per desenvolupar adequadament totes les activitats i serveis.

La màxima seguretat, qualitat i compromís amb el medi ambient és la base de la nostra eficàcia, de manera que tots els nostres procediments de treball estan adaptats a les normes ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 i EN 1090 per estructures metàl·liques.

L'equip humà actualment el componen més de 100 persones, amb una clara voluntat de servei i dotats amb els últims recursos tecnològics.

ORGANIGRAMA

Organigrama general Gruphelco

organigrama Gruphelco
aem
aest
aenor
aeqt
generalitat de catalunya
ministerio de industria, energía y turismo