Formación

Gruphelco Facility Management, SL es una compañía destinada a ofrecer diferentes servicios empresariales, entre ellos el de formación presencial a medida.

Cabe destacar que estamos acreditados como entidad organizadora de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FEFE), lo que permite a nuestros clientes poder bonificarse hasta el 100% del importe de los cursos que impartamos.

¿Cuáles son las ventajas de impartir formación en entornos empresariales?

Para los trabajadores

Se sentirán más preparados y cualificados en su puesto de trabajo.

Estarán más motivados, pues se formarán e interiorizarán nuevos conceptos y habilidades.

Se generará un sentimiento de pertenencia a la empresa, y se sentirán valorados y reconocidos al haber sido escogidos para seguir creciendo dentro de la empresa.

Les permite adquirir nuevas titulaciones que podrán incluir en su currículo, con los que tendrán mayores oportunidades de crecimiento en esa área.

¿Cuáles son las ventajas de impartir formación en entornos empresariales?

Para la empresa

Dispondrá de trabajadores más preparados y capacitados para el desempeño en sus puestos de trabajo. Esta formación también puede ir vinculada a una futura promoción interna.

La empresa puede aprovechar las formaciones para solventar cuestiones internas delicadas, como por ejemplo la comunicación entre departamentos, el trabajo en equipo, etc. Con ello, también se puede preparar a los empleados para nuevos retos o cambios en la organización.

La formación permite mantener motivados a los empleados y, consecuentemente, que éstos sean cada vez más productivos.

La empresa podrá deducirse directamente el importe abonado del curso en las cuotas de Seguridad Social.

¿Cómo funciona la bonificación?

Actualmente existe un sistema organizado que regula la formación para los trabajadores de la empresa a través de bonificaciones en las cuotas a la Seguridad Social.

La formación bonificada es una fórmula que permite alcanzar hasta el 100% de bonificación en los importes previamente abonados para el pago de los cursos formativos. La entidad encargada de esta gestión es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FEFE).

Los fondos provienen de la propia Seguridad Social, del Fondo Social Europeo, y del Servicio Público de Empleo Estatal.

Nos adaptamos a vuestras necesidades

Disponemos de un amplio catálogo de cursos especializados en diferentes áreas y los adaptamos según los objetivos que se deban alcanzar, el número de asistentes y el nivel de los mismos.

Contamos con un equipo docente de primer nivel, que tiene adquiridos los conocimientos necesarios y posee dotes pedagógicas para el traslado de la información a los asistentes.

Los cursos se imparten en modalidad presencial y puede realizarse tanto en las instalaciones de nuestros clientes como en nuestras oficinas de Tarragona.

Nos adaptamos a fechas y los horarios que nos soliciten nuestros clientes.

aem
aest
aenor
aeqt
generalitat de catalunya
ministerio de industria, energía y turismo