Servicios

Gruphelco dispone en el área de montaje de una alta tecnificación, tanto por los medios como por la capacidad de especialización de su equipo humano con ámplia y contrastada experiencia en el sector.

El Mantenimiento de Instalaciones Industriales, es el principal objetivo de la Compañía, ofreciendo a nuestros clientes aquella modalidad que mejor se adapte a sus sistemas de producción y gestión.

Gruphelco ha apostado por las técnicas de mantenimiento más punteras, disponiendo actualmente de medios de alta tecnología que han sido potenciados con procedimientos propios.


organigrama

¿Qué le ofrecemos?

  • Mantenimiento y Montaje de instalaciones eléctricas de Alta y Baja Tensión
  • Contratos de Mantenimiento Normativo y Servicio de Asistencia 24 horas
  • Mantenimiento y Montaje de Instalaciones Mecánicas Industriales
  • Mantenimiento en climatización y frio industrial
  • Aparatos a presión: Puesta en marcha, pruebas y legalizaciones
  • Equipos de manutención: Mantenimiento e Instalación
  • Instrumentación y control

Servicios principales

A continuación le mostramos los servicios que le ofrecemos. Nuestro objetivo es siempre la optimización de los recursos, la calidad del servicio y la inmediatez de las soluciones.


insiber
Insiber es empresa de Gruphelco Industrial S.A., dónde se ofrece la prestación de servicios técnicos de ingeniería, consultoría y gestión.

En INSIBER ofrecemos una serie de servicios para su empresa, con el objetivo de mejorar la eficiencia y seguridad. Tenemos capacidades y experiencia en el ámbito de: inspección, solvencia en mantenimiento y control.

Somos especialistas en eficiencia y ahorro energético, y ofrecemos servicios de:

aem
aest
aenor
aeqt
generalitat de catalunya
ministerio de industria, energía y turismo