Responsabilidad
Social Corporativa (RSC)

Gruphelco Industrial, S.A. (GHISA) se suma al camino de la RSC, integrándola en los valores de la Organización, entendiéndola como una oportunidad de mejora tanto de la gestión de la Organización como de los resultados financieros de la misma.

GHISA se marca como objetivo la involucración y concienciación de todos los colaboradores y stakeholders con el fin de interiorizar comportamientos socialmente responsables en la práctica empresarial. Para ello GHISA ha adquirido compromisos con las siguientes áreas:

iso / ohsas

Compromiso con los clientes

GHISA cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001, certificado por Tüv Rheinland. A través de este sistema, GHISA mide la satisfacción de sus clientes y atiende sus necesidades y expectativas.

Compromiso con los proveedores

GHISA da un trato prioritario a aquellos proveedores que actúan de manera socialmente responsable, promovidos por criterios de respeto al medio ambiente y sostenibilidad.

GHISA cuenta con procedimientos de compras y evaluación de proveedores en los que se tienen en cuenta los criterios citados anteriormente.

Compromiso con los trabajadores

Entendiendo a los trabajadores como pilar fundamental de la Organización, GHISA vela por la protección y satisfacción de los mismos a través de:

  • Políticas de contratación responsable.
  • Protección al trabajador en materia de seguridad y salud laboral.
  • Atendiendo las necesidades de conciliación de la vida laboral y la familiar.
  • Y, en general, promoviendo acciones que fomenten el trabajo en equipo, la implicación de los trabajadores en los procesos de la Organización y promoviendo el talento.

Compromiso con el medio ambiente, la calidad y la seguridad y salud en el trabajo

GHISA cuenta con un sistema integrado de gestión de la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo, certificado por TÜV Rheinland según las normas ISO 9001 e ISO 14001 y el estándar OHSAS 18001.

GHISA promueve la seguridad y salud laboral, siendo su compromiso con la prevención de riesgos laborales uno de sus principales pilares de gestión.

GHISA promueve y realiza el reciclado de los residuos generados, establece objetivos y metas en cuanto a consumo responsable de recursos y trabaja con proveedores y subcontratistas evaluados y homologados conforme a criterios responsables con el medio ambiente.


POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

iso / ohsas

Compromiso con la sociedad

GHISA en consecuencia con los valores éticos promovidos por la Organización, colabora con Aldeas Infantiles, sociedad sin ánimo de lucro, como constructor del presente, fortaleciendo los vínculos de la Empresa con la sociedad, con sus clientes y empleados, y a la vez teniendo un conocimiento más profundo del entorno.

Además, GHISA colabora estrechamente con asociaciones de su entorno local, como es la Asociación de Empresas de Servicios de Tarragona AEST y de su ámbito de negocio, como la Asociación Española de Mantenimiento AEM, formando parte de la Dirección de ambas.

aem
aest
aenor
aeqt
generalitat de catalunya
ministerio de industria, energía y turismo